Con emotivo homenaje despiden al profe Rafa, líder de Morena en NCG.

Fue diputado local, activista, luchador social y fundador de Morena y de la extensión de la UACJ en esa región.

Con un sentido homenaje que se llevó a cabo en el estadio de béisbol familiares, amigos y habitantes de la región noroeste del estado dieron el último adiós al profesor Rafael Torres Enríquez, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo Casas Grandes.

El diputado Juan Carlos Loera De la Rosa, quien asistió para despedir a su amigo el Profe Rafa de quien manifestó que “fue un gran luchador social, activista, fundador de la extensión de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez aquí en Nuevo Casas Grandes, amante del béisbol, amante de la buena política, fundador de nuestro movimiento, de Morena, pero su legado, su obra, va a permanecer por siempre entre nosotros”.

Maestro de varias generaciones de casagrandinos, al Profe Rafa le reconocen por el carácter tan agradable que lo caracterizaba, siempre alegre y sonriente, listo con una palabra de aliento para con sus alumnos que atravesaban por situaciones difíciles, especialmente con los estudiantes foráneos.

“Te comprometiste hasta el final y eso no cualquiera lo puede hacer, te fijaste metas muy altas, lográndolas con éxito, demostrando así tu inmensa capacidad como ser humano”, manifestó su hija Cleopatra Torres.

Loera De la Rosa señaló que como parte del homenaje al ex líder morenista dedicarán a su memoria la lucha en la Cuarta Transformación en toda la región por la que tanto luchó.

El Profe Rafa fue candidato a diputado local por el Distrito 01 en el pasado proceso electoral.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *