Comandancia de Anáhuac fue inaugurada hace 9 meses con un costo de 4mdp

Policías de todos los niveles ha actuado con demasiada prudencia.

Anáhuac, Cuauhtémoc.- fue en su momento, el día 24 de julio del 2018 el entonces alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones de la Policía y Vialidad del Seccional de Anáhuac, que conllevaron una inversión de 4 millones 80 mil pesos, procedente del fondo Fortamun 2017.

En su momento se dijo que dichas instalaciones eran con el propósito de  mejorar las condiciones de seguridad pública a lo largo y ancho del municipio, y la construcción de este edificio era fundamental, por lo que entregarlo es una manera de responder y agradecer a las familias de Anáhuac.

Caracterizas de la comandancia:

La construcción consta de 280 metros cuadrados, cuatro separos, armería, bodega de decomisos, área administrativa y de tránsito, cuarto de archivos, sala de espera, baños de oficiales y de detenidos con sistemas hidroneumáticos, oficinas de comandante y de mando, estacionamiento exterior e interior, sistema de seguridad con once cámaras y servidores conectados a la Policía Municipal.

Cuenta con espacio disponible para futuro crecimiento además de un acceso cuya pavimentación requirió una inversión adicional de 1 millón 600 mil pesos.

Hace unos cuantos días lo mismo sucedió en el Seccional de rubio sin que las autoridades de cualquier nivel incluidos los militares, hayan participado para detener no sólo a las personas que están destruyendo literalmente el municipio y su fuerza como es la policía y sus instalaciones.

 

La nueva policía que ha llegado a este municipio ha quedado evidenciada en su nivel de  respuesta  ante semejante contingencia, Anáhuac y Rubio están relativamente cerca de Cuauhtémoc como para llegar rápidamente en una reacción de contraofensiva sin embargo la prudencia ha invadido las corporaciones.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *