Cinismo total del Presidente López y Morena de culpar al PAN de los disturbios en Ojinaga, ellos son los causantes de quitarle el agua a los productores

El Diputado Miguel Riggs, dio a conocer que es completamente descabellado lo que dijo ahora el Presidente, durante su rueda de prensa sobre la situación en Ojinaga, porque son ellos quienes dejaron sin agua a los productores de la región.

Dijo que esto era un tema electoral, así de soberbio y fuera de orden sus comentarios- indicó el Legislador del PAN, cuando trata nuevamente de desviar los problemas que le aquejan al país. Inició la semana con el BOA, donde dice que gobernadores y personas conspiran contra su gobierno, cuando es algo público, porque somos millones que ya estamos contra su forma de gobernar.

Por otro lado, también Morena trata de desviar la atención y no asumir que son ellos, los que deben resolver el tema con CONAGUA, y no solo en Ojinaga, sino en varios municipios que carecen del agua para poder trabajar sus cultivos.

No es posible dice Riggs, el grado de cinismo al que han llegado de culpar al PAN, de los disturbios en la ciudad de Ojinaga, la gente está enojada por la falta de sensibilidad del gobierno federal. Es importante que el Presidente asuma su responsabilidad con el tema del campo y del agua en el Estado de Chihuahua.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *