Choque múltiple de vehículos de carga, uno transportaba 44 mil lts de diésel

A las 08:00 horas del día viernes 08 de febrero de 2019, en el acceso alimentador del libramiento Gómez Morín y la Carretera Federal número 16, se presentó el siguiente hecho vial:

Vehículo 1: Camión tipo quinta rueda, marca Kenworth, color blanco, modelo 2009 con número económico 1089, placas de circulación 119-EZ-5 conducido por el C. Santiago G. originario de Saltillo, Coahuila, mismo que se encuentra volcado y con derrame de diésel de uno de sus tanques.

Vehículo 2: Camión tipo rabón, marca Kenworth, color blanco, placas de circulación, EE-30-012, modelo 2017 conducido por el C. Cristian T.

Vehículo 3: Camión tipo pipa, marca Kenworth, placas de circulación 254-DZ-9, modelo 1998, la cual contenía 44 mil litros de diésel, mismo que presenta daño en uno de los tanques y fuga del hidrocarburo, conducido por el C. Víctor Manuel T. quien resulta lesionado y es trasladado al IMSS Cuauhtémoc para su atención médica a bordo de la unidad 281 de Cruz Roja a cargo del paramédico Monroy.

CAUSAS: Se registra volcadura del vehículo numero 1 debido a una maniobra que ocasiono la pérdida del control del mismo, presentándose momentos después un choque alcance entre los vehículos número 2 y número 3.

El hecho fue atendido por personal de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal división caminos.

Daños aproximados $2, 000,000 de pesos se remitieron todos los vehículos al corralón oficial.

Luis Fernando Rodriguez de protección civil indicó que fueron cerca de 3000 mil litros de combustible los que quedaron derramados en el lugar, principalmente de la pipa

Tracto camión 44 mil lts diésel

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *