Choque de frente deja una persona sin vida y tres personas lesionadas, en tramo en reconstrucción carr Cuauh-Chih 

A las 10:30 horas, personal de diferentes corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al kilómetro 93 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, ya que minutos antes se reportaba un fuerte accidente automovilístico.


En el lugar los oficiales tuvieron a la vista, el siguiente hecho vial:
*Vehículo 1. tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado en color negro, modelo 2001, con placas de circulación ED66842, conducido por Bernard Neufel Rempel de 28 años y acompañado por Sara Wolke Klasen de 30 años, quienes resultaron ilesos, únicamente con contusiones y escoriaciones menores.

Vehículo 2. tipo sedán, marca Chrysler, línea stratus en color guinda, modelo aproximado 2005 con placas de circulación EKU4332, en el cual resulta sin vida su conductor, una persona del sexo masculino, de quien aún no se proporcionan datos,
acompañado por el menor Pablo Javier Segué de 14 años de edad y Elizabeth Sandoval Molinar 35 años de edad originarios de Temosachic.

Las personas lesionadas que viajaban a bordo del segundo vehículo fueron trasladas a bordo de unidades de cruz roja a diferentes instituciones de salud en donde son atendidos en estos momentos, reportándose su estado de salud como delicado, ya que presentaban importantes fracturas.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *