Choca motocicleta con pick Up y sale niño menonita lesionado

Choque de motocicleta

A las 14:10 horas del día miércoles 08 de mayo de 2019, en el kilómetro 34+400 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc, se presentó el siguiente hecho vial:

_*Vehículo 1*_: tipo motocicleta, marca Italika, modelo 2010, color rojo, sin placas de circulación y con número de serie 3SCPF1DE1K1023276, conducida por el C. Jacobo G. de 29 años de edad, quien resulta con lesiones leves y tripulada por el menor Cornelio G. R. de 7 años de edad quien resulta con lesiones de consideración como contusiones y laceraciones en cuerpo, rostro y extremidad cefálica, siendo atendidos en el lugar por parte de paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

_*Vehículo 2*_: tipo pick up, marca Dodge, línea Dakota, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación y con número de serie 1B7FL26X1WS662748 propiedad del Comité de Aguas y Saneamiento de Soto Máynez Namiquipa, conducida por el C. José Alonso O. A. de 44 años de edad.

_*Causas*_: el vehículo numero 2 circulaba por la carretera estatal número 5 en sentido de norte a sur cuando al llegar al punto en mención el vehículo número 1 le corta la circulación, invadiendo su carril de circulación ya que pretendía cruzar para ingresar a una negociación. Cabe señalar que ambos tripulantes del vehículo número 1 circulaban sin casco de seguridad.

*Daños aproximados $10,000.00 pesos* se remitió el vehículo numero 1 al corralón oficial.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *