Choca camioneta contra una retroexcavadora

En Cuauhtémoc se poder ver circular de todo tipo de vehículos, Retroexcavadoras por pleno centro de la ciudad, dompes o góndolas por transitadas calles vertiendo parte de la cara en el asfalto o cemento, trailers por centro, en fin, todo se puede.

En este accidente afortunadamente no pasó nada a las personas, pero es un inminente el peligro chocar contra esta mole de fierros filosos, picudos donde los resultados pueden ser devastadores.

Está por entrar un nuevo reglamento en los municipios y ojalá que se pueda reglamentar esta circulación.

El informe de la policía es el siguiente:

Hecho vial que se presentó a las 15:41 horas del día miércoles 07 de agosto de 2019 en las calles Juárez cruce con 3ª del Barrio Viejo.

 

Vehículo 1: tipo vagoneta, marca Saturn, línea Vue Xe, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación, conducido por el C. Martin R. S. de 63 años de edad.

 

Vehículo 2: tipo Retroexcavadora, marca CAT, color amarillo, modelo 2002, sin placas, propiedad del C. Enrique S. G. de 65 años de edad.

 

Daños aproximados $15,000.00 pesos, no fue necesario remitir los vehículos, las partes involucradas llegaron a un convenio en el lugar.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *