Chihuahua es campeón en la Sub 6 de béisbol

Este pasado fin de semana, se llevó a cabo una competencia deportiva importante dentro de la Asociación Estatal de Béisbol, en donde se desarrollaron los juegos del Campeonato Estatal Sub 6, teniendo a 9 equipos en competencia, entre ellos Juárez, Nuevo Casas Grandes, Delicias, Madera y Camargo todos estos pertenecientes al grupo A; mientras tanto el grupo “B” se conformó por Parral, Ojinaga, Chihuahua y Cuauhtémoc.

Estos juegos se llevaron a cabo viernes, sábado y domingo; en donde las semifinales estuvieron Juárez contra Cuauhtémoc y Chihuahua ante Madera; los partidos que se llevaron a temprana hora en el campo Cheramis 1 y 2.

Mientras tanto la final fue aguerrida en donde se enfrentaron las dos ciudades más importantes del estado y de mayor población, Chihuahua en contra de Juárez, quedando como campeón la capital del estado y el subcampeón es ciudad Juarez, con un marcador de 18-17.

Sin duda fue una convivencia familiar en donde se pudo apreciar el desarrollo y el talento de los pequeños esto es con el fín de ver el crecimiento beisbolistico de los niños, además de crear una convivencia en equipo y una actividad competitiva y de recreación, para que ellos en un futuro tengan mucho mayores capacidades deportivas.

Logrando que  se desenvuelvan los niños y crezcan en el rey de los deportes, sin duda la Asociación Estatal de Béisbol, la cual es comandada por Javier fierro, realizó una justa de calidad para las ligas infantiles.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *