Causa baja definitiva uno de los elementos investigados que registraron a rarámuris

*En el caso del segundo oficial involucrado se solicitó una ampliación en la investigación llevada a cabo por el área de asuntos internos, hasta por 30 días más.

 

Cuauhtémoc, Chih. – La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública a través de la Comisión de Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, dio a conocer los avances en la investigación de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, en contra de dos elementos de la Policía Municipal.

 

En torno al caso se establece que uno de los agentes causo baja definitiva de la corporación el pasado 27 de diciembre, a unos días de iniciada la investigación del hecho, el cual se presentó en un inmueble del corredor comercial el lunes 16 de diciembre de 2019.

 

En torno al segundo elemento involucrado se informa que el pasado martes 14 de enero de 2020 se solicitó ante dicha comisión una ampliación en el término de la investigación por 30 días más, plazo que fue autorizado, sin embargo, el oficial continúa suspendido de manera indefinida.

Aquí el video que fue causa de la denuncia de estos elementos policiacos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *