«Carro de mulas» cruza el corredor comercial y es impactado muere conductor (video)

Hecho vial que se presentó a las 09:30 horas del día martes 23 de julio de 2019 en el kilómetro 32 más 200 de la carretera estatal número 5  en sentido norte a sur de la vialidad conocida como corredor comercial, a la altura del campo menonita número 12.
El informe policial indica lo siguiente:
Vehículo 1: tipo «bogue», hechizo, tirado por dos caballos, los cuales quedan sin vida en el lugar, conducido por  Carlos M. C. de 70 años de edad, el cual pierde la vida en el lugar y es localizado sobre el remolque del vehículo número dos, en posición decúbito lateral izquierdo, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color azul, calzado en color café, presentando múltiples heridas y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, también fallecido Mariano M. P. de 30 años, resultando lesionados de gravedad sus acompañantes Sergio M. Ch. de 30 años,  y Francisco M. C. de 76 años de edad, los cuales fueron trasladados para su atención médica a bordo de ambulancias de las bases de Ojo de la yegua, campo menonita 6 y medio y campo 101.

Vehículo 2: tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 2001 con placas para circular EC19438 del Estado de Chihuahua con un remolque tipo Ganso, conducido por Luis Ángel M. R. de 32 años de edad, del cual se desconocen más datos ya que no fue localizado en el lugar del hecho.

Daños aproximados $75,000.00 pesos, se remitieron los vehículos al corralón oficial.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.