Carlos Tena puntualizó apoyo a usuarios de autos «chuecos»

Cuauhtémoc, Chih .- El Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, recibió a un nutrido grupo de ciudadanos durante una visita que realizara este jueves en las instalaciones de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

 

Dentro de las principales peticiones al Alcalde, destacó un grupo de propietarios de vehículos de procedencia extranjera, encabezados por el líder social Armando Cuellar, quienes manifestaron su preocupación ante posibles acciones por parte de la autoridad estatal por medio del Mando Único en contra de su patrimonio.

Presidente Tena atiende a usuarios de autos chuecos

En torno al tema, Tena Nevárez señaló que no se permitirá ninguna acción en contra de la ciudadanía en ningún sentido, comentando que cuando se han presentado situaciones similares durante su administración, como dos casos de abuso por parte de la Policía Federal.

 

“Se ha actuado en defensa de los cuauhtemenses” además de que la instrucción a los policías y tránsitos ha sido siempre en el respeto hacia la ciudadanía y eso esperamos también del desempeño de otras corporaciones en nuestro municipio, puntualizó.

 

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.