Busca Fomento Económico fortalecer empresas e industrias mediante programas de capacitación

Cuauhtémoc, Chih.- A fin de consolidar la economía local e impulsar el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, así como lograr el fortalecimiento de las industrias, la Dirección de Fomento Económico anunció las gestiones que realiza ante el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y con ello facilitar el acceso a los distintos programas de apoyo.

De esta manera, el Gobierno Municipal a través del Director de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos, reiteró su interés por lograr la implementación de opciones generadoras de beneficio para la Iniciativa Privada.

Ante el Servicio Nacional de Empleo el funcionario acudía a escuchar sobre nuevos programas que se implementarán para fortalecer los apoyos para micro empresas y auto empleo.

De esta manera, la Dirección de Fomento Económico habrá de llevar a cabo cursos a las empresas y de cara a que el nuevo personal tome los cursos de especialidad que se habrán de ofrecer, con becas de 1 a 3 meses que dura la capacitación.

Aprovechando la visita a la capital del estado, el funcionario acudió a la oficina de la Secretaría de Economía en el que conoció sobre los programas que habrán de operar este año, enfocados al apoyo de las sociedades cooperativas dedicadas a la industria.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *