Brinda alcalde donativo a beneficencia del festival de la calabaza

Cuauhtémoc, Chih.- Debido al impacto social que genera el Festival de la Calabaza, con el apoyo a instituciones dedicadas a atender a adultos mayores, niños desamparados, centros de rehabilitación y personas con discapacidad, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó un donativo de 100 mil pesos.

 

Lo anterior, durante el evento inaugural de la sexta edición que presentó una vez más el concurso de la calabaza más grande, gastronomía, música, obras de teatro y concursos.

 

«Es un gran trabajo el que hace la comunidad menonita y sé que parte de lo que se colecta en este festival será para causas nobles, para organizaciones de la comunidad», dijo el mandatario municipal.

 

En ese sentido resaltó el compromiso del Municipio de Cuauhtémoc por apoyar el Festival de la Calabaza «porque juntos es como sacaremos las cosas adelante», agregó.

 

En la inauguración estuvieron presentes Guillermo Fher como anfitrión del evento, Francisco Peters en su calidad de representante de la iglesia menonita, Luis Fernando Armendáriz del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc y la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, María Concepción Landa García Tellez.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.