Brayan D. Es detenido por golpear a su novia y a otro jovencito en calles de la ciudadela.

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Brayan Daniel O. M. de 17 años de edad luego de que fuera señalado de agredir físicamente a su novia y a otro joven en calles del Fraccionamiento la Ciudadela.

Los hechos fueron reportados mediante el número de emergencias a las 15:18 horas del día miércoles 10 de abril de 2019, desde las calles Circuito de Nonoava y Circuito de Satevo, en el que se indicaba por parte de la C. Enriqueta Q. G. que momentos antes se había presentado una situación de riña en la que el hoy detenido había golpeado a su hija y a otro joven al exterior de una vivienda.

Al acudir al lugar los oficiales tuvieron a la vista a dos jóvenes Alexandra G. Q. de 16 años de edad y Jorge Luis H. R. de 17 años de edad, los cuales presentaban varias heridas y lesiones en diferentes áreas del cuerpo, producto de golpes que minutos antes recibieron por parte de su agresor, luego de que este llegara a bordo de un vehículo del cual descendió con la intención de agredir físicamente a ambos sin ninguna razón aparente.

Ante este hecho y después de un operativo de búsqueda, se logró ubicar al responsable en la calle Circuito de Santa Bárbara, sitio en donde fue asegurado y posteriormente trasladado al área de prefectura en donde quedo a disposición del juez calificador en turno por el posible delito de lesiones.

Brayan D.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *