Beneficia gobierno municipal de Cuauhtémoc al CECYT 8 con pavimentación de calle de acceso

-El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que esta obra dignificará al alumnado y personal docente de la institución educativa.

Muestra de la solidaridad y respuesta demandas de instituciones educativas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inauguró este día la pavimentación de la calle de acceso al CECYT 8, denominada Lucio Blanco, la cual generará un alto beneficio a los estudiantes, personal docente y directivos del plantel.

El alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, junto con el director de este importante plantel educativo de nivel medio superior, Luis Fernando Zamarrón, así como el Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, realizó el corte de listón para dar por inaugurada esta obra que requirió una inversión de la Presidencia Municipal por 2 millones 342 mil 788 pesos.

La obra se compone de 428 metros de longitud y 10.6 metros de ancho, lugar donde fueron aplicados 4 mil 515.6 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico y con la aportación de padres de familia fueron tendidos 2mil 590 metros cuadrados de banquetas, de igual manera fueron reubicadas 10 bases, postes y lámparas LED a la acera de enfrente para dejar libre el área de banquetas adjuntas al plantel.

“Es un honor entregar una obra de gran beneficio para los estudiantes de la casa de los vikingos. Hemos extendido la mano a los directivos de diferentes instituciones educativas, como es el caso del CECYT 8, con la finalidad de brindarles mejores condiciones a los alumnos y maestros”, expresó en su discurso el mandatario local.

Por su parte, el director del plantel agradeció que después de muchos años de haber gestionado esta trascendente obra, en la administración del presidente Romeo Morales haya sido posible verla concretada con alta calidad, para así dignificar al alumnado.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *