Balean a joven de 27 años en col. Tierra y Libertad

Cuauhtémoc, Chih* Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Cruz Roja acudieron el día de hoy a las calles 66ª y Pavorreales de la Colonia Tierra Libertad lugar en donde se indicaba la presencia de una persona lesionada por heridas de proyectiles de arma de fuego.

Fue a las 12:03 horas del día lunes 25 de marzo de 2019, cuando se notificó mediante el sistema de emergencias que en dichas calles se habían escuchado al menos cuatro detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la vía pública.

En el sitio los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de 27 años de edad quien presentaba varias heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable pero delicado.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *