Autos decomisados a ciudadanos por fiscalía aún no se devuelven ni se pagan

Hace ya varios días que La fiscalía Zona Occidente a cargo del licenciado Jesus Manuel Carrasco Chacón  decomisó 5 automóviles a ciudadanos que recientemente habían adquirido un engomado para circular que se había emitido por parte del CUM municipal.

A la fecha a esos ciudadanos no se les ha devuelto su auto, tampoco se los han pagado desde el día 2 de enero a la fecha.

El presidente municipal Carlos Tena indicó en su momento que se les pagarían esos autos incluso de su bolsa.

La mañana de este jueves 17 fue entrevistado en improvisada rueda de prensa a lo que indicó que se está buscando por el tema legal para que Fiscalía regrese esos autos ya que no es trabajo de ellos al ser un tema federal “Les vamos a responder a esas personas pero lo estamos viendo por el lado legal ya que el CUM  es el encargado de eso.”

El presidente indicó que según los modelos de los autos que decomisaron son 2007 y en dinero es alrededor de 250 mil pesos cantidad que no asusta a nadie dijo.

Por su parte la síndica dijo que si es competencia revisar los movimientos del CUM en cuanto a los autos que fueron decomisados. También indicó que no tiene muy claro la forma en que se pagarán ya que el presidente dijo que incluso se pagarían de la bolsa del edil.

Lo que si queda muy claro es que a la gente que le decomisaron su auto por haber adquirido un engomado del municipio se quedó sin auto.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *