Atropella tren a una persona, fallece en el hospital

Cuauhtémoc, Chih. Mex.-  Un accidente ferroviario se presentó este día a temprana hora a la altura de las calles 10ª y Juárez de la zona centro, lugar en donde el tren impactó a una persona del sexo masculino el cual falleció momentos después mientras recibía atención médica, por lo regular estas personas atropelladas por el tren son indígenas tarahumaras que vienen a trabajara las huertas manzaneras y que acostumbran acudir a las vías a embriagarse y luego se quedan dormidos.

Fue a las 08:53 horas del día jueves 20 de junio de 2019 cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de atropello por parte de una locomotora del ferrocarril en contra de una persona en un sector cercano al parque San Antonio de nuestra ciudad.

Al acudir al lugar, elementos de diferentes corporaciones atendieron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba con vida, pero severamente golpeado, presentando múltiples lesiones de gravedad que requirieron su inmediato trasladado por parte de Cruz Roja al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde falleció momentos después del suceso mientras recibía atención médica.

El maquinista Cirilo H. I. operador de la locomotora número 211 de la empresa Ferromex, indicó que, al ir circulando por ese sector con dirección de este a oeste, se dio cuenta de que la parte frontal de la maquina golpeó a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón en color negro, sudadera en color azul y botas cafés por lo que de inmediato detiene su marcha y solicita el apoyo a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los datos de identidad del fallecido.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *