Atienden a personas con síntomas de intoxicación por gas en Anáhuac

Cuauhtémoc, Chih. – A las 13:44 horas del día jueves 10 de octubre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba la posible presencia de dos personas intoxicadas por gas en las calles Monte Albán cruce con 25ª del seccional de Anáhuac.

 

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a Berenice A. C. de 28 años de edad, y a un menor de nombre Cristian M. A. de 9 años de edad, los cuales presentaban síntomas de intoxicación, al parecer por Gas LP.

 

Los afectados indicaron que se encontraban al interior de una vivienda, cuando comenzaron a sentir náuseas y mareos, motivo por el cual solicitaron ayuda y fueron trasladados para su atención médica a la clínica número 17 del IMSS en donde lograron ser estabilizados con oxígeno y primeros auxilios.

 

En el sitio, personal de Protección Civil realizó una inspección para detectar alguna fuga que provocara tal situación, informándose que no se detectó ninguna irregularidad en conexiones a gas, mencionando que muy probablemente fuera algún remanente del combustible en alguno de los cilindros, orientando a los reportantes para que, de volverse a presentar esa situación, notificaran al área competente para una revisión más profunda.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *