ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE DE DETONACIONES Y PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO

Cuauhtémoc  Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 21:30 horas del día domingo 30 de agosto, desde las calles Cascada de Cusárare y Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez.

En el lugar, propiamente en el estacionamiento de una gasolinera, los oficiales observaron un vehículo tipo sedán marca Mercury, línea Milán, modelo 2009, color negro, el cual presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Ahí se brindó atención médica a dos mujeres, una de ellas de 25 años de edad, la cual presentaba una herida de bala en el lado derecho de su espalda y fue trasladada a un hospital, así como a su acompañante de 18 años de edad misma que presentaba una crisis nerviosa.

Se informa que dicho vehículo fue interceptado por personas armadas que viajaban en otro automotor en las calles Filomeno Mata y Juan G. Cabral de la colonia Francisco Villa, por lo que las afectadas huyeron hasta dicha estación de servicio.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *