ATIENDE POLICIA DE ANÁHUAC REPORTE DE ASALTO, HAY UNA PERSONA DETENIDA

Le fue asegurada una pistola de postas y un vehículo, otro de los involucrados logro huir*_

*Anáhuac* Elementos de policía seccional de Anáhuac lograron la detención de José Luis T. S. de 37 años de edad por el posible delito de robo a negocio con violencia, cometido en perjuicio de un establecimiento comercial, en el que, junto con un cómplice, amenazaron a empleados con una pistola de postas.

Fue el día domingo 17 de febrero de 2019, a las 21:10 horas cuando se recibió un reporte a la comandancia de policía en dicha comunidad, indicando que dos personas del sexo masculino se encontraban asaltando una paleteria ubicada en las calles Aldama y Topolobampo.

Al acudir al lugar, los agresores huyeron con la intención de evadir su detención a bordo de un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, Pt Cruiser, color morado, modelo 2001, sin placas de circulación y con número de serie 3C8FY4BB51T633296, mismo que fue alcanzado en las calles 2ª y 16 de Septiembre, en donde después de una persecución de forma pedestre fue detenido en un terreno baldío José Luis T. S. de 37 años de edad, quien se encontraba en posesión de un arma corta, tipo pistola, de postas, y en donde después de una búsqueda, no fue posible ubicar al segundo involucrado.

El detenido, el arma y el vehículo fueron asegurados y trasladados al área de comandancia para su posterior consignación ante el ministerio público por el posible delito de tentativa de robo a negocio con violencia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *