Asistirá Adriana Terrazas Porras a acompañar al Presidente de la República a marcha del 27 de noviembre

– Pertenezco a Morena no a grupos políticos

Chihuahua, Chihuahua a 23 de noviembre de 2022.- La diputada de Morena Adriana Terrazas Porras, manifestó su interés en asistir a la marcha de apoyo al Presidente de la República que se desarrollará el 27 de noviembre en la Ciudad de México, además de señalar que no pertenece a grupos políticos sino a Morena.

“No es favor o en contra del INE es por una cuestión de apoyo y de respaldo a las decisiones que toma el Presidente de la República, estoy buscando la manera de trasladarme a la Ciudad de México porque están agotados los boletos de avión”, explicó en su informe semanal la diputada quien aseguró asiste por voluntad propia. “Habrá quien se organice en camiones y eso dependerá de ellos”, señaló la diputada Adriana Terrazas Porras.

Cuestionada por los medios de comunicación, la diputada aseguró que pertenece a Morena y no a los grupos políticos, “Soy política con experiencia y he sido funcionaria en diversas administraciones entonces sería patricista, duartista, galvanista, baezista., etcétera, sé trabajar, soy política y sé buscar consensos”, explicó la diputada.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.