Asesinan a joven en puesto de tacos

 

*HOMICIDIO DOLOSO*

A las 07:21 horas del día de hoy jueves 07 de febrero de 2019, se recibió un reporte en el sistema de emergencias desde las calles 15ª y Rayón de la Zona Centro en el cual se informaba sobre la presencia de una persona sin vida dentro de un establecimiento de comida que se ubica en dicho sector.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de diferentes corporaciones quienes al llegar se presentaron en un establecimiento con razón social “El otro Tacazo” en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión delgada y de tez morena, el cual se encontraba tendido sobre el suelo y presentaba abundantes rastros hemáticos, así como heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio los oficiales se entrevistaron con un familiar de la víctima quien manifestó que momentos antes arribo al lugar un vehículo tipo sedán en color rojo, del cual descendieron al menos tres personas del sexo masculino, momento en el que uno de ellos accionó un arma de fuego en contra de la persona a quien se refirió como Cesar Ervey N. C. de 23 años de edad.

El lugar quedo asegurado por personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del procesamiento del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Asesinan a joven en puesto de tacos

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *