Asesinan a joven en autolavado con arma larga

Cuauhtémoc, Chih. – Reporte de la Policía Municipal. Un hombre de aspecto joven fue localizado sin vida en las calles Guelatao y Margarita Maza de Juárez de la Colonia Benito Juárez, luego de una agresión con arma de fuego que se registró cuando la víctima se encontraba al interior de un auto lavado.

 

El reporte del hecho se realizó alrededor de las 12 horas de este miércoles 15 de enero de 2020, a través del sistema de emergencias 911, lo que originó un despliegue de elementos de diferentes corporaciones hacia dicho lugar.

 

Elementos de la Policía Municipal que acudieron al sitio informaron que se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual presenta heridas de proyectil de arma de fuego y rastro hemáticos en diferentes partes de su cuerpo.

 

El hoy fallecido vestía una sudadera negra, playera en color guinda, pantalón de mezclilla azul y calzado en color café.

 

Al interior del auto lavado se localizó un vehículo tipo sedan de la marca Nissan, línea Sentra en color blanco, modelo aproximado 1998 con placas de circulación del Estado, matrícula EMD-5793, mismo que presenta impactos de bala, observándose en la escena varios casquillos percutidos al parecer de arma larga.

 

Fue personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quien se hizo cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *