Asesinan a joven de 30 años a plena luz del dia en su negocio de refrigeración

Cuauhtémoc, Chih.- A las 12:03 horas del día viernes 15 de febrero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Coahuila entre 6ª y 8ª de la Zona Centro, en el cual se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia en el lugar de una persona sin vida.

Policía de diferentes niveles

De manera inmediata se trasladan al lugar elementos de diferentes corporaciones quienes al llegar se presentaron en un establecimiento denominado «Refrigeración Domínguez» en el cual se tiene a la vista, al interior, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual se encuentra tendido sobre el suelo, con la siguiente vestimenta: pantalón de mezclilla azul y chamarra en color naranja. de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo, que corresponde a una persona de aproximadamente 30 años de edad, presenta múltiples heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en la región de la espalda, así como rastros hemáticos derivados de las lesiones.

Al parecer, personas a bordo de un vehículo cerrado de reciente modelo arribaron hasta dicho negocio, descendió al menos una persona, y realizo varios disparos con un arma de fuego en contra del hoy fallecido.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hace cargo en este momento del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Asesinan a joven en negocio de refrigeración

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *