Asesinan a dos elementos de policía vial en la Col. Benito Juárez

Cuauhtémoc, Chih.- Cerca del medio día de hoy se reportaron balazos en la Col Benito Juárez que mas tarde se mencionarían que fue en la Margarita Maza, la cual se convierte en Miguel Hidalgo rumbos al centro y 21 de marzo.

El par de tránsitos pudieran haber terminado un evento en alguna escuela en un programa de educación vial.

Por parte de vocería se conforma el asesinato del comandante Miguel Ramos Rojo y del joven elemento Ángel Valentín Chacón se menciona que resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital.

En un primer momento se mencionó la muerte de los dos sin embargo el joven Valentín fue trasladado de emergencia al hospital donde finalmente murió.

Mencionan también que los disparos dejaron a otra persona lesionada que se pudiera encontrar en un establecimiento comercial.

Valentín un elemento de reciente ingreso, joven y Miguel un elemento con una larga trayectoria en la corporación de alrededor de 20 años, sobre todo en la prevención en programas de educación vial en escuelas.

Al lugar llegaron elementos de policía Ministerial para las investigaciones pertinentes que permitan dar con los responsables del artero ataque, si como de elementos de la Guardia Nacional.

Este hecho como la gran mayoría de los que se dan en la ciudad, son a plena luz del día lo que habla de la impunidad galopante con que se actúa, pero además de que se ponen en peligro a personas civiles que por mala suerte se encuentran he dicho lugar.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *