Asesinan a balazos a sindica de Guachochi

Se trata de la integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Dayra Roció González Moreno

La Sindica Municipal de Guachochi, fue asesinada a balazos, según dieron a conocer autoridades del municipio serrano, quien recibieron la noticia que el pasado fin de semana había sido asesinada con impactos de arma de fuego, aun sin especificar el motivo o la causa.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha compartido mayor información sobre el asesinato de esta funcionaria municipal, ni se tiene más detalles del contexto o la ubicación donde fue privada de la vida, así como si contaba o no con amenazas de muerte relacionadas a sus funciones.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez, lamentó el crimen cometido en contra de la sindica del municipio de Guachochi Dayra Rocío González Moreno ocurrido el día de ayer por la noche.

El dirigente hizo un llamado a las autoridades competentes para dar con los responsables que cometieron el asesinato y se sancione de acuerdo a lo que señala la Ley por el hecho atroz cometido en contra de la sindica de este municipio serrano.

«A la familia de Dayra González, le envío mis más sentidas condolencias y solidaridad por lo que en estos momentos están pasando» concluyó el priísta.

por su parte también en redes sociales el delegado federal Juan Carlos Loera externó

«La muerte de una mujer es la expresión más letal de la violencia de género y merece toda nuestra condena; pedimos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, investigar y perseguir de manera eficaz y con enfoque de género, este asesinato.

Deseo con profundo respeto que su familia y sus seres queridos encuentren calma ante este difícil momento.

Descanse en paz.»

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *