Asesinan a balazos a joven en la colonia Ampl Republica

Siendo las 05:30 horas del día de hoy, sábado 24 de noviembre del 2018, se recibió un reporte al sistema de emergencias, desde las calles 4ª y Privada de México de la Colonia Ampliación Republica, en el cual se daba cuenta de que en este lugar se encontraba una persona al parecer sin vida, sobre la vía pública.

Al arribar elementos de policía municipal y mando único al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, tendido sobre el suelo, el cual presenta heridas al parecer producidas por proyectil del arma de fuego el cual _*fue identificado en el lugar como Jesús Alejandro R. G. de 26 años de edad*_, esto luego de que arribaran al sitio dos personas quienes se identificaron como padres de esta persona, indicando además que el hoy fallecido tenía su domicilio en dichas calles en la vivienda marcada con el numero #255.

Así mismo, de acuerdo al protocolo establecido en relación al hecho, se solicitó la presencia en el lugar de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de esta persona y además atendieron a familiares presentes en el lugar siendo estos sus padres, así como su esposa, persona, esta última que al parecer lo acompañaba al momento del fallecimiento, y que no proporciono ningún dato al respecto, al igual que personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente y servicios periciales, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *