Asesinan a 3 y los dejan a media carretera en el campo 22

A las líneas de emergencia se reportó la presencia de cuerpos en la carpeta asfáltica del tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc a en el KM 3. Con rumbo al CAMPO MENONITA No. 22.

Al arribo al LUGAR, EFECTIVAMENTE SE TIENEN A LA VISTA TRES CUERPOS TENDIDOS SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA MISMOS QUE SE APRECIA SE ENCUENTRAN ENRREDADOS EN COBIJAS ATADOS CON CINTA CANELA, EL PRIMER CUERPO SE LE APRECIA PANTALÓN DE MEZCLILLA COLOR NEGRO Y COBIJA AZUL DE LANA A CUADROS CON CINTA CANELA DESDE LOS MUSLOS HASTA LOS TOBILLOS.

EN EL SEGUNDO CUERPO SE APRECIA TOTALMENTE ENRREDADO EN UNA COBIJA EN COLOR ROJO CON NEGRO ATADO CON CINTA CANELA EN LOS TOBILLOS Y DESDE LA ESPALDA ALTA HASTA LA CABEZA.

DE LA MISMA MANERA EL ÚLTIMO CUERPO SE APRECIA SEMI DESNUDO CON BOXER COLOR AZUL, PANTALÓN DE MEZCLILLA COLOR NEGRO A LA ALTURA DE LOS TOBILLOS Y UNA COBIJA COLOR VERDE A CUADROS ATADA CON CINTA CANELA A LA ALTURA DE LOS HOMBROS. AL LUGAR ACUDE UNA UNIDAD DE CRUZ ROJA, CORROBORANDO QUE NO CUENTAN CON SIGNOS VITALES.

DEL HECHO SE DA VISTA A PERSONAL DE LA FISCALIA, QUIENES A HACEN CARGO DE LA ESCENA.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *