Asesinan a 3 en el corredor comercial a plena luz y vista de todos

Cuauhtémoc, Chih. – Tres hombres sin vida con heridas de proyectil de arma de fuego y huellas de violencia en diferentes partes de su cuerpo, fueron localizados en el camellón central del corredor comercial, a la altura del kilómetro 7 de dicha vía.

El hallazgo se derivó de reportes de detonaciones de arma de fuego que se registraron en el sistema de emergencias 911, aproximadamente a las 16:05 horas de este día miércoles 04 de agosto.

Uno de los cuerpos vestía playera en color gris con franjas azules, ropa interior y pantalon de mezclilla en color azul y calcetines en color negro; otro portaba camisa y pantalón de mezclilla en color azul y ropa interior de color guinda, mientras que el tercero vestía short en color beige y playera de tirantes en color blanco.

La edad de los fallecidos oscila entre los 30 y 40 años de edad y se logró apreciar que contaban con manos y pies atados.

En la escena de observaron diversos casquillos percutidos al parecer de arma larga, indicios que fueron asegurados junto con el hecho por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *