Asegura vehículo blindado ligado a hechos violentos

Cuauhtémoc.- Dentro de las acciones conjuntas para la prevención y combate de los delitos, ayer jueves se aseguró un vehículo blindado, mismo que estaría ligado con diversos hechos violentos cometidos en esta ciudad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron en el Eje Central y avenida Tecnológico un vehículo marca Dodge, Ram, modelo 2015, que era trasladado a bordo de una grúa, el cual al ser revisado se percataron que cuenta con blindaje.

Durante la revisión de los números de serie a cargo de Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, conocieron que contaba con reporte de robo del día 30 de diciembre del 2017, por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales el citado automotor fue utilizado distintos casos de privación de la libertad de personas, así como en los homicidios de tres personas localizadas sin vida en el Corredor Comercial.

En estos operativos participan elementos de, La Agencia Estatal de Investigación, Comisión Estatal de Seguridad, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *