Asegura AEI cuatro vehículos con reporte de robo en diferentes hechos.

Cuauhtémoc, Chih.- Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo fueron asegurados en las últimas horas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer automóvil asegurado es un auto Volkswagen, línea Bora, color arena que fue localizado incendiado en la carretera La Junta-Cuauhtémoc a la altura del kilómetro 127. La unidad contaba con reporte de robo del día 25 de septiembre del 2019 en la localidad de La Junta.

Asimismo los agentes de investigación localizaron sobre la calle Halcones de colonia Campesina un vehículo de la marca Honda, línea CRV, modelo 2005 que contaba con reporte de robo en Cuauhtémoc.

El tercer vehículo es de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2005 el cual fue presentado de manera voluntaria por su propietario para revisión en las instalaciones de la Fiscalía de distrito zona occidente.

La unidad contaba con reporte de robo del día 22 de enero del año 2010 en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México.

El cuarto vehículo es un Ford, Fusion, modelo 2010 el cual fue presentado ante Fiscalía zona occidente para su revisión, mismo que resultó con reporte de robo del día 19 de noviembre del 2018 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *