Asalto a mano armada en Anáhuac

Anáhuac. En diferentes hechos, policía seccional de Anáhuac atendió durante la pasada noche, dos reportes de robo a negocio con violencia que se presentaron en contra de establecimientos comerciales de dicha comunidad.

 

El primer reporte se recibió a las 21:20 horas del día martes 12 de febrero del 2019 desde las calles Francisco I Madero y Mina, lugar hasta donde acudieron elementos de policía seccional de Anáhuac, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento dedicado a la venta de vinos y licores denominado “La Loma” en donde se entrevistaron con la C. Paula de L. G. de 25 años de edad, quien manifestó que momentos antes ingreso una persona del sexo masculino quien la amago con un arma blanca, logrando despojarlo de la cantidad de $2000 pesos, dos botellas de Whisky Johnnie Walker y 5 cajetillas de cigarros, productos con un valor de $3000 pesos.

 

Posteriormente, a las 21:38 horas, se recibió un reporte desde las calles 05 de febrero entre 15ª y 17ª, acudiendo los oficiales a un establecimiento denominado “Super Casol” en donde se entrevistaron con el C. Ivan C. quien manifestó que momentos antes ingreso una persona del sexo masculino, el cual amago con un arma de fuego corta a una de las empleadas del local, logrando despojarla de la cantidad de $4500 pesos para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

 

En ambos casos, los reportantes indicaron haber observado un vehículo tipo sedán en color gris, en el que al parecer viajaban más de una persona responsables de estos hechos, orientando a los afectados para que acudan ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *