Asaltantes se llevan 92 mil y los celulares en la carretera Cuauhtémoc-La Junta, además hieren a uno de bala

La madrugada de este martes dos hombres que viajaban desde el poblado de San Antonio de Sáenz con rumbo a Chihuahua, fueron despojados de 92 mil pesos y sus celulares, uno de marca Huawei color morado y otro en color negro con rojo.

El reportante Martin Ramiro de 53 años de edad dijo que hoy aproximadamente a las 04:00 de la madrugada se dirigirían a la Cd. Chihuahua, por el tramo carretero Km 138+800 carretera La Junta – Cuauhtémoc

Ellos observan que un vehículo chico, color rojo, sin placas de circulación, con el vidrio trasero sin polarizar, les hacen señales con las luces delanteras, por lo que él se orilla y es cuando observa que descienden dos personas de dicho vehículo, mismos que vestían con ropa obscura, encapuchados, estatura baja, delgados, acento de la región.

Expresa el reportante que uno de ellos traía un arma chica tipo revolver con el cual trata de amagarlos por el lado de su acompañante de nombre José Armando de 55 años de edad exigiéndoles las pertenencias y si no los mataría 😨

En ese momento de alguna forma Martín Ramiro forcejea con el asaltante y luego trata de huir sin embargo el tipo le dispara hiriéndolo en una pierna, y al final se llevan el dinero mencionado y los celulares huyendo rumbo a Cuauhtémoc según la crónica.

Las preguntas serían ¿Como sabían los asaltantes que llevaban dinero? y ¿Para que llevan tanto efectivo si saben como está la región de insegura? ¿Y para que se detienen?

Foto Internet

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *