Asaltan delincuentes dos tiendas de celulares, cuantiosos daños

Los delincuentes una vez más hicieron de las suyas al asaltar dos tiendas de celulares llevándose varios equipos ocasionando un daño patrimonial importante a ambas tiendas.

 

Al parecer no hay manera de prevenir por parte de las autoridades este tipo de delito que es el robo y asalto a tiendas y el robo a casa habitación, dejando a los ciudadanos toda la responsabilidad de sus hogares y tiendas, quienes tienen que poner alarmas, empleados vigilantes y demás estrategias habidas y por haber.

 

 

 

Estos fueron los reportes de cada una de las tiendas:

A las 11:13 horas del día viernes 19 de abril de 2019 en las calles Ignacio Allende cruce con 3ª de la Zona Centro.

 

Al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el Gerente del establecimiento de nombre Juan Luis G. D. quien manifestó que en el transcurso de la mañana alguien abrió la vitrina de los celulares y tomó 8 artículos con un valor aproximado de $7,000.00 cada uno, dándose cuenta de lo ocurrido a las 11:05 aproximadamente indicando que los artículos son un teléfono celular moto G7 power en color azul, un moto G7 power vio, un Motorola one black, un moto G plus rin, un moto G plus nim, un Huawei mate 20 lite azul, un moto G6 playa azul y un Motorola G6 playa DRD, todos con un valor aproximado de $52,000.00.

 

El afectado indica además que no cuenta con ningún sospechoso, por lo que se le orienta para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

 

ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA

 

A las 20:09 horas del día viernes 19 de abril de 2019 en las calles 3ª e Hidalgo de la Zona Centro en el negocio denominado “B Móvil” en donde se reportó un botón de pánico activado.

 

Al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el C. Luis P. L. de 26 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos vestía chamarra negra y gorra roja y el otro portaba un arma blanca con la cual lo amagaron mientras el reportante se encontraba acomodando equipos de telefonía celular y en un descuido la persona que portaba un arma blanca lo amagó por la espalda mientras que el otro tomó todos los equipos que tenía listos para guardar, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe mencionar que el reportante indicó que eran ente 13 y 14 equipos de diferentes precios y diferentes marcas, por lo que de momento no tiene un valor estimado del daño.

 

Se orienta al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *