Asaltan a un Del Río en Anahuac

Una persona del sexo masculino utilizó un arma blanca para despojar de $5,800 pesos a empleada de un negocio en Anáhuac

*Anáhuac* Elementos de Policía Seccional de Anáhuac atendieron un reporte de robo a negocio con violencia que se recibió en la comandancia a las 19:56 horas desde las calles 23ª y Ejido de dicha comunidad.

De manera inmediata los oficiales acudieron a un establecimiento denominado “Del Rio” en donde se entrevistaron con la C. Laura Celina M. H. de 21 años de edad quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino con el rostro cubierto y portando un arma blanca, mismo que la amenazo para que le entregara el dinero producto de las ventas, logrando llevarse la cantidad de $5,800 pesos, así como dos cajas de cigarros.

Al tiempo que se tomaba nota del reporte se realizaron varios recorridos de búsqueda del agresor sin que hasta este momento se haya logrado su localización.

Cabe destacar que gracias al sistema de circuito cerrado se logró obtener características físicas y de vestimenta que fueron canalizadas junto con la víctima para que sean proporcionadas a la autoridad correspondiente a través de una denuncia formal por el posible delito de robo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *