Asalta con cuchillo y pistola de juguete

Le fueron asegurados un cuchillo y una pistola de juguete

*Ciudad Cuauhtémoc, Chih* Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Juan Venancio R. S. de 37 años de edad, luego de que fuera señalado como probable responsable de dos intentos de asalto en negociaciones del sector de las Colonias PRI y Lucha Campesina de esta ciudad, durante la noche del pasado día sábado 16 de marzo.

Luego de dos reportes que se recibieran mediante el sistema de emergencias entre las 20:00 y las 21:00 horas, indicando intentos de robo a negocio con violencia, propiamente desde las calles Xochimilco y Jorge Castillo Cabrera, en un negocio con razón social “Farmacias Cuauhtémoc” y desde las calles 58ª y Águilas en un negocio con razón social “Farmacias Santa Cruz”, los oficiales lograron el arresto de esta persona en una vivienda ubicada en las calles 70ª y Cardenales de la Colonia la Esperanza, lugar hasta donde se prolongó la persecución del individuo y en el cual intentó ingresar a un domicilio y agredir a los agentes con un arma blanca, punto en el que finalmente fue asegurado junto con dos artículos que utilizaba para los posibles hechos de robo a negocios, siendo estos un cuchillo y una pistola de juguete en color negro con las cachas cafés.

Cabe señalar que la detención se realizó gracias a las características físicas y de vestimenta proporcionadas en la información de ambos reportes, en donde a decir de las empleadas de dichas negociones, quienes por cierto se resistieron al asalto, fue esta persona quien momentos antes llego a ambos establecimientos exigiendo se le entregara el producto de las ventas mostrando lo que parecía ser un arma de fuego corta.

El detenido junto con los artículos fue trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, en donde quedaron bajo disposición del juez calificador para su posterior consignación ante el ministerio público.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *