Arranca gobierno municipal de Cuauhtémoc colecta de apoyo a familias afectadas por contingencia

-La población podrá donar alimentos, además de artículos de higiene y limpieza que serán canalizados a las familias con mayor necesidad.
Además de los apoyos alimentarios extraordinarios que ha destinado el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc durante la contingencia por el COVID-19 y ante la preocupación latente por la situación que tienen ciudadanos de bajos recursos económicos, el DIF Municipal lanzó la campaña “Ayúdanos a Ayudar”, la cual pretende recabar alimentos de la canasta básica (no perecederos), además de artículos de higiene personal y limpieza para entregarlos a las familias más vulnerables.
Este plan de acción se deriva luego de las medidas de contención anunciadas por parte de los gobiernos estatal y federal y ante la repercusión de falta de ingresos económicos para la subsistencia de las familias.
La directora del DIF Municipal, Monserrate Terán López, así como el Subdirector del organismo, Giovanny Gutiérrez Palomino, dieron a conocer que la campaña es emprendida gracias a la colaboración de los centros comerciales Alsuper, Konasuper y Soriana, que permiten en sus instalaciones la disposición de carritos de mandado como centros de acopio de las donaciones.
En ese sentido, pidieron a la población en general que acude a realizar sus compras, que colaboren con el depósito de uno o más artículos referidos, que permitan hacer una suma de esfuerzos.
Personal del DIF Municipal se encargará de recoger los artículos y hacerlos llegar en los domicilios de las personas que más lo necesitan.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *