Armados y encapuchados levantan a jovencita de 17 años de su casa

Encapuchados

A las 00:44 horas del día se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Guelatao e Ignacio Comonfort de la Colonia Benito Juárez, en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad.

Al acudir al lugar, elementos de policía municipal se entrevistaron con la C. Alma N. C. de 33 años de edad, quien manifestó que minutos antes arribó hasta su vivienda un vehículo, el cual describe como un vehículo cerrado, color blanco, de modelo reciente y del cual descendieron dos personas del sexo masculino con vestimenta obscura encapuchados con armas largas, los cuales ingresaron a su domicilio a la fuerza para sustraer a su hija de nombre Jadin Guadalupe N. C. de 17 años de edad.

La afectada indicó que los agresores se identificaron como agentes de la Fiscalía o policías ministeriales (no recuerda con exactitud la expresión).

La menor vestía pantalonera color gris, tenis blancos, sudadera roja, es de cabello corto color negro, es de complexión delgada y de 1.62cm de estatura.

Al tiempo que se tomaba nota de este hecho se implementó un operativo de búsqueda y se emitió una ficha con las características de los agresores y la menor para que tanto policía municipal, así como otras corporaciones realizaran la búsqueda correspondiente, misma que hasta este momento no ha permitido su localización, orientando a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *