Armados levantan a joven de 17 años

Personas armadas y con el rostro cubierto privaron de la libertad a un menor de 17 años

A las 18:46 horas del día miércoles  16 de enero de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Parque Chapultepec y 20 de noviembre de la Colonia Pascual Orozco, en el que se informaba de un posible hecho de privación ilegal de la libertad.

De manera inmediata, acudieron al lugar elementos de policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con el C. Rubén O. J. de 47 años de edad, quien manifestó a los oficiales que minutos antes habían llegado hasta su domicilio personas a bordo de un vehículo tipo sedán en color azul, del cual descendieron al menos dos personas del sexo masculino portando armas de fuego, con el rostro cubierto, obligando a su hijo Eduardo O. C. de 17 años de edad, a subir al vehículo en mención y retirándose del lugar con rumbo desconocido.

al tiempo que se tomaba nota del reporte, unidades de policía municipal y otras corporaciones realizaron recorridos de búsqueda por diferentes sectores, sin embargo, no ha posible hasta este momento, dar con la localización de los agresores y su víctima.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *