Aprovechan habitantes del fraccionamiento Jardines del Mirador jornadas integrales de salud.

-En conjunto, el DIF Municipal y la Dirección de Desarrollo Social brindaron consultas de medicina general, nutriología y psicología, además de los servicios dental y de trabajo social.

Cuauhtémoc, Chih.- Brindar cercanía a la población de todas las edades ha sido fundamental para detectar a tiempo los problemas de salud, por lo que el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social brinda las Jornadas Integrales de Salud, que en esta ocasión aprovecharon los habitantes del Fraccionamiento Jardines del Mirador.

De esta manera, las dependencias municipales llevaron las unidades médicas móviles y al personal especialista para brindar los servicios de medicina general, psicología, nutriología, salud bucal y trabajo social.

La Presidenta y el director del DIF Municipal, Lupita de Tena y Alan Zamarripa, así como el encargado del despacho de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo, encabezaron los trabajos de estas jornadas médicas gratuitas que se desarrollaron este jueves en el parque recreativo de las calles Jardín Central cruce con Jardín de San Felipe.

Los funcionarios constataron el otorgamiento de atención con pláticas y revisiones, donde se les brindaron diagnósticos y tratamientos a los usuarios.

Las Jornadas Integrales de Salud continuarán de manera itinerante en las diferentes colonias durante los días primer y tercer jueves de cada mes y será en próximos días donde se dará a conocer la siguiente ubicación.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *