Apoyo a personas atrapadas y vehículos varados por las lluvias.

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de Vialidad, Bomberos y Protección Civil, atendieron diversos reportes que se generaron a través del sistema de emergencias 911, durante las precipitaciones pluviales que se presentaron la tarde del pasado domingo 29 de agosto.

Por parte del Departamento de Tránsito y Vialidad se brindó apoyo a un total de cinco vehículos que quedaron varados en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y la vialidad Juárez, uno de los cuales tuvo que ser retirado con el apoyo de una pick up al quedar sobre el camellón central de dichas calles. 

Así mismo los agentes lograron retirar a tres personas que quedaron atrapadas debajo de un puente ubicado en las calles 30 y Chihuahua de la colonia República, las cuales pretendían refugiarse de la lluvia, sin embargo, al crecer la corriente ya no lograron salir.          

Al respecto la Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que derivado de las lluvias registradas en diferentes sectores de la ciudad se apreció una captación aproximada de 12.04 milímetros, lo que ocasionó un ligero incrementó en el caudal de algunos arroyos, por lo que se realizaron diversos recorridos por vados y cruces peligrosos de la ciudad.

Durante la atención a estos incidentes no se reportaron personas lesionadas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *