Apoya gobierno municipal a microempresas con 38 créditos

-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, resaltó que el interés de su administración es beneficiar a los emprendedores para colaborar con el crecimiento de sus pequeños negocios.

Mediante el programa de créditos a microempresas bajo las modalidades “Decídete” y “Mujer Activa”, este día el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, junto con el Director de Fomento Económico, Alfonso Pérez Domínguez, entregó 38 créditos a mismo número de beneficiarios que comienzan sus negocios o pretenden darle impulso a los existentes.

 

En el evento realizado en la Presidencia Municipal, los beneficiarios recibieron préstamos que son de 5 y 10 mil pesos y se comprometieron a realizar los pagos respectivos para poder resarcir el préstamo que se realiza en base al monto asignado y sin intereses.

 

En su intervención, el alcalde Carlos Tena subrayó que su Gobierno continuará con este programa permanente para poder colaborar para que crezcan los pequeños negocios y se formen nuevas oportunidades de economía entre las familias.

 

Por su parte, Alfonso Pérez Domínguez indicó que la dependencia a su cargo recibe las partidas mensuales en las que se especifica la partida para el programa de créditos, sin embargo, se hacen entregas de manera bimensual o trimestral.

 

“Es un crédito que, aunque se ha manejado que se paga si se quiere o no, los exhorto a pagarlo, porque es un recurso revolvente que nosotros utilizamos para apoyar también a otras personas”, agregó.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *