Apalea 8-1 al campeón 😢

En su mejor exhibición en la presente campaña, Indios de Ciudad dominó 8-1 a los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc, para tomar ventaja en la serie de 1-0, ayer en el inicio de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

La Tribu que llego al Gran Estadio Cuauhtémoc con una racha de cuatro victorias en fila, ahora tiene cinco éxitos en forma consecutiva para seguir con marca perfecta desde que Eduardo “Walo” Rivera tomo las riendas de la nave.

En la pelea por la segunda posición, Indios (15-10) se puso a solo un juego de Manzaneros (16-9), por lo cual los partidos de hoy y mañana serán determinantes para tal situación.

La visita mando a la loma a Jesús Huerta (4-4) quien se llevo la victoria, al tolerar solo cinco hits y ponchar a ocho en ocho entradas completas de acción.

Por los campeones, comenzó el derrotado Pedro Zamora (4-2) lanzo dos entradas y dos tercios.

Indios abrió la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, donde mandaron a cinco hombres a la tierra prometida.

Rodolfo Soto encendió la chispa con imparable, Kevin Robles fue ponchado, pero Julio Pacheco (3) se voló la barda para poner el marcador 2-0.

Enseguida vino Miguel Rodríguez con incogible, en ponche a Oscar Sígala cayo el segundo out, Eudor García negocio boleto gratis y Yahir Gurrola pegó triple remolcando sus carreras 38 y 39 de la justa para confirmarse en la cima de dicho departamento, enseguida timbró con productor de Omar Gómez.

Juárez completo la cuota anotando a cuentas gotas en la sexta, octava y novena entrada, mientras Manzaneros rompió la blanqueada al jugarse el octavo rollo, en los spikes de Octavio “Toronjo” Armendáriz que había pegado doblete.

La serie continua está noche con el segundo juego de la serie a partir de la 19:30 horas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *