Apalea 8-1 al campe√≥n 😢

En su mejor exhibici√≥n en la presente campa√Īa, Indios de Ciudad domin√≥ 8-1 a los campeones Manzaneros de Cuauht√©moc, para tomar ventaja en la serie de 1-0, ayer en el inicio de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada √Āngel ‚ÄúBucky‚ÄĚ P√©rez.

La Tribu que llego al Gran Estadio Cuauht√©moc con una racha de cuatro victorias en fila, ahora tiene cinco √©xitos en forma consecutiva para seguir con marca perfecta desde que Eduardo ‚ÄúWalo‚ÄĚ Rivera tomo las riendas de la nave.

En la pelea por la segunda posici√≥n, Indios (15-10) se puso a solo un juego de Manzaneros (16-9), por lo cual los partidos de hoy y ma√Īana ser√°n determinantes para tal situaci√≥n.

La visita mando a la loma a Jes√ļs Huerta (4-4) quien se llevo la victoria, al tolerar solo cinco hits y ponchar a ocho en ocho entradas completas de acci√≥n.

Por los campeones, comenzó el derrotado Pedro Zamora (4-2) lanzo dos entradas y dos tercios.

Indios abrió la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, donde mandaron a cinco hombres a la tierra prometida.

Rodolfo Soto encendió la chispa con imparable, Kevin Robles fue ponchado, pero Julio Pacheco (3) se voló la barda para poner el marcador 2-0.

Enseguida vino Miguel Rodríguez con incogible, en ponche a Oscar Sígala cayo el segundo out, Eudor García negocio boleto gratis y Yahir Gurrola pegó triple remolcando sus carreras 38 y 39 de la justa para confirmarse en la cima de dicho departamento, enseguida timbró con productor de Omar Gómez.

Ju√°rez completo la cuota anotando a cuentas gotas en la sexta, octava y novena entrada, mientras Manzaneros rompi√≥ la blanqueada al jugarse el octavo rollo, en los spikes de Octavio ‚ÄúToronjo‚ÄĚ Armend√°riz que hab√≠a pegado doblete.

La serie continua est√° noche con el segundo juego de la serie a partir de la 19:30 horas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.