AMLO revela desprecio por gobernadores: Javier Corral en la Conago

Califica Gobernador Javier Corral como decepcionante reunión con un presidente Andrés Manuel López Obrador que desprecia a los gobernadores y una Conago que ha llegado a su fin.

La reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con Andrés Manuel López Obrador ayer en San Luis Potosí, fue muy decepcionante y confirma que el organismo ha llegado a su fin, pero además, donde el presidente tuvo una intervención que realmente dejó mucho que desear, muy lejos de la realidad.

Dijo que el presidente Andrés Manuel ofreció datos imprecisos, inexactos, de que todo va muy bien en el país, que “no hay de qué preocuparse, la pandemia está siendo controlada, ya le hemos ganado a Europa, nos comparamos con las principales economías del mundo, nos hacen los mandados…”

Durante la entrevista con Grupo Imagen, el gobernador Javier Corral informó que un dato que lo sorprendió muchísimo y que más tarde corroboró con el secretario de Hacienda, es que el presidente dijo que habían terminado 75 hospitales inconclusos.

“Me di cuenta que los únicos que no han terminado son los de Chihuahua, porque son de los primeros que el presidente se había comprometido a apoyarnos a su conclusión, pareciera que solo estos son los que no se habían cumplido”, señaló.

Finalmente, anunció que dentro de 15 días se reunirán en Chihuahua los gobernadores de la Alianza Federalista, en donde se analizará si realmente “tenemos que seguir en este mecanismo que se llama Conago, o le damos más vida y más funcionamiento a la Alianza”.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *