Alista DIF municipal caminata por la salud

-En el marco de las actividades del mes de sensibilización por el cáncer de mama.

Cuauhtémoc, Chih.- En continuidad a las actividades que se desarrollan en el marco del mes de sensibilización contra el cáncer de mama, el DIF Municipal, en coordinación con el Centro Cultural Universitario, la escuela de enfermería del ICHISAL y diversos clubes de servicio, convoca a la población en general a participar en la Caminata Rosa que se desarrollará el próximo sábado 19 de octubre.

Marcos Alán Zamarripa, Director del DIF Municipal, trascendió que esta actividad trasciende para  honrar a las mujeres y hombres que enfrentan y lucharon contra el cáncer de mama.

La Caminata Rosa se realizará el próximo sábado 19 de octubre a las 10 de la mañana. Partirá de las instalaciones del DIF Municipal (Guadalupe Victoria y 39) para hacer un recorrido que culmine en la explanada de la Presidencia Municipal, donde ya esperará una caravana de la salud y se ofrecerán diversos servicios médicos gratuitos, optométricos y de nutriología.

La caminata será totalmente familiar y para lo cual el DIF ofrecerá camisetas alusivas al evento.

Aunado a ello, este martes 15 de octubre, el DIF realizará este martes la jornada médica gratuita en el seccional de Lázaro Cárdenas, además el viernes 18 en el Parque Mirador habrá de presentar una conferencia sobre la nutrición en el cáncer de mama.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *