Algodoneros de Delicias Líder, Cuauhtémoc en tercer lugar

Algodoneros ganó cada una de las diez series del calendario regular

El equipo de Algodoneros de Delicias cerró el rol regular de la Liga Estatal de Béisbol 2019, con una victoria sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc, por pizarra final de 8-5. Quedándose así con la serie final, disputada en Delicias.

En la parte alta del tercer capítulo, Octavio Armendáriz y Aarón Quiroz remolcaron una carrera cada uno, para darle ventaja de 2-0 a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Pero en la conclusión del episodio, la novena de Delicias fabricó un rally de tres anotaciones, para tomar la ventaja en la pizarra. Iván Gándara y Miguel Holguín batearon sencillo productor de una anotación, mientras que Carlos Rubio con triple impulsó la tercera carrera de la entrada.

Para la parte baja del cuarto rollo, Algodoneros armó un rally de cinco anotaciones, gracias a cuatro imparables y un error defensivo. Iván Gándara remolcó con sencillo una anotación, Luis Eduardo García sumó un par de producidas con doblete, Miguel Holguín con sencillo sumó la cuarta carrera y Carlos Rubio impulsó la quinta carrera de la entrada, para colocarse con la ventaja de 8-2.

Cuauhtémoc respondió en el quinto lapso, cuando Arturo González bateó un doblete productor de dos anotaciones, cortando la desventaja 8-4, y durante la séptima entrada, Octavio Armendáriz remolcó una carrera para Manzaneros.

En la novena etapa, Carlos Castañeda ingresó a lanzar y fue recibido con un doblete de Roberto Valle. Sin embargo, el pitcher retiró a los próximos tres rivales en orden, para concluir el juego y sellar la victoria de Algodoneros de Delicias por cartones de 8-5.

La victoria fue para el lanzador Adrián García(3-0), con una línea de una entrada y un tercio lanzada, sin permitir anotación y con cuatro ponches. Daniel Valdez(1-2) se llevó la derrota.

El salvamento fue para Carlos Castañeda.

Destacar el trabajo ofensivo de Iván Gándara con tres imparables y dos carreras producidas. Miguel Ángel Holguín con par de imparables y mismo número de carreras impulsadas.

Algodoneros de Delicias ya había asegurado una semana antes el primer lugar general y concluye con registro de 23 triunfos, por 7 derrotas.

Manzaneros de Cuauhtémoc finalizó la temporada regular en la tercera posición, con un record de 17 victorias, por 13 descalabros.

Algodoneros de Delicias enfrentará a Mineros de Parral en playoffs. Mientras que el equipo de Manzaneros de Cuauhtémoc se medirá ante Rojos de Jiménez.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *