Alejandra de la Vega, la primera mujer dueña de un equipo de futbol de primera división

La empresaria de Ciudad Juárez Chihuahua también se desenvuelve en la política al ser la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno panista de Javier Corral en el estado de Chihuahua

Los Bravos de Cd. Juárez se convirtieron este martes oficialmente en el nuevo equipo de primera división del fut bol mexicano, siendo este propiedad de Alejandra de la Vega Arispe.


Con su llegada al máximo circuito destaca que se convierte en la primera y única mujer dueña de un equipo de primera división en el futbol mexicano.

Alejandra de la Vega es una empresaria y política originaria de Ciudad Juárez que actualmente se desempeña como secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua, de acuerdo con el portal web del gobierno de la entidad.

De la Vega Arizpe es ingeniera industrial y de Sistemas egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Monterrey.

También estudió en el Instituto Panamericano para la Alta Dirección Empresarial (IPADE) en la Ciudad de México. También estudió en el CIES Management Development, de Francia.

En 2016 tuvo que abandonar el cargo de presidenta del club cuando Javier Corral, actual gobernador de Chihuahua, la invitó a formar parte de su gabinete.

Gob Javier Corral y SIDE Alejandra de la Vega Foto Internet 

Los Bravos terminaron el Clausura 2019 del Ascenso Mx en el sitio número 14 de 15 con 15 puntos de 42 posibles y marca de 4 ganados, 3 empates y 7 derrotas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *