Alcalde y gabinete comenzarán audiencias públicas en colonias

-Para escuchar y atender directamente las necesidades y problemas que presentan los cuauhtemenses

Para conllevar un Gobierno Municipal socialmente responsable, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, comenzará la realización de audiencias públicas en las colonias en compañía de su gabinete donde escuchará y atenderá las necesidades de viva voz de los habitantes.

La primera audiencia pública ha sido programada a iniciar el próximo sábado en punto de las 10 de la mañana en la intersección de las calles 92 y Xochimilco, de la colonia Tierra Nueva, donde el Alcalde habrá de recorrer casa por casa para constatar la funcionalidad de los servicios básicos y ofrecerá resolver las diversas solicitudes de los ciudadanos.

El mandatario, Carlos Tena, refirió que este programa se llevará a cabo también en diferentes comunidades rurales y ejidos, por lo menos dos veces por semana, para realizar un ejercicio que permita involucrar a ejidatarios y comuneros.

El Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, anunció que la próxima audiencia pública se pretende en la colonia Emiliano Zapata, luego en la Colonia Reforma y posteriormente se habrá de dar a conocer el resto de la calendarización, por ello lanzó la invitación a la población de los diversos sectores estar atentos y acudir a estos ejercicios de interacción y acercamiento con las autoridades.

Señaló que, tras un análisis de diagnóstico en la cabecera municipal, dijo que se ha determinado la existencia de 35 colonias de atención prioritaria, donde se ha detectado mayor vulnerabilidad en las familias habitantes, por lo que el Presidente instruyó enfocarse en atenderlas con mayor énfasis.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *