Alarmante, le roban su auto a mano armada

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió en el 911 a las 21:15 horas del día jueves 15 de agosto de 2019, en el que se indicaba un hecho de robo de vehículo con violencia desde las calles 32ª y Aztlán del Barrio Lerdo.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Héctor Manuel J. F. de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino el cual portaba lo que parecía ser un arma de fuego, lo había despojado de su vehículo tipo sedán, marca BMW, línea 325i, modelo 2010 en color negro.

 

El afectado indicó que, al salir de su vivienda a bordo del automotor, observó cómo se le acercaba un hombre a quien describió como alto, de complexión robusta, tez morena, con vestimenta de sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro, el cual le pidió que descendiera de la unidad apuntándole con lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola y retirándose del lugar en el vehículo con rumbo desconocido.

 

De forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda de dicho vehículo en coordinación con otras corporaciones policiacas, sin embargo, hasta este momento no se ha informado de su localización, orientado al afectado sobre su derecho de acudir ante la autoridad investigadora a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.